SERVICIOS DE SALUD
Ultrasonido General | Especializado | Medicina Familiar
Quiénes somos

SESA nace de la necesidad de brindar acompañamiento en los padecimientos que cada vez aquejan más a nuestra población mexicana y que pueden ser prevenibles tal es el caso de la obesidad, hipertensión, diabetes, entre otras, así como la prevención de complicaciones. Brindamos consulta médica, seguimiento y control de los mismos.

Contamos con equipos de ultrasonido y médicos capacitados y certificados que nos ayudarán a brindarte un diagnóstico confiable y una atención oportuna.

Somos médicos especialistas en Medicina Familiar y médicos Radiólogos con varios años de experiencia.

Podemos brindarte apoyo integral, consultas de primera vez, no sólo aspecto curativo sino también preventivo, ultrasonido general y especializado (Doppler y musculoesqueletico), segundas opiniones de padecimientos previamente diagnosticados así como análisis integral de estudios de imagen de otras modalidades diagnósticas.

En la actualidad, las exploraciones mediante ultrasonido se extienden casi a todos los órganos y sistemas del cuerpo.

Los médicos radiólogos integramos información para apoyar con diagnósticos, ya sea confirmando la sospecha o incluso hallando la causa de distintos padecimientos, para obviamente poder ser tratados.

Así mismo infinidad de padecimientos graves pueden ser descubiertos oportunamente con estudios sencillos de rutina que se realizan en pocos minutos y prácticamente sin requerir de preparación.

Síntomas inespecíficos asociados a una breve (y muy accesible en costos) exploración con el ultrasonido pueden orientarnos a muchos padecimientos.

SESA Servicios de Salud

Ultrasonido General y Especializado y Consulta de Medicina Familiar.

Preocupados por tu salud

Cuídate como nosotros queremos cuidarte.

SESA nace de la necesidad de brindar acompañamiento en los padecimientos que cada vez aquejan más a nuestra población mexicana y que pueden ser prevenibles tal es el caso de la obesidad, hipertensión, diabetes, entre otras, así como la prevención de complicaciones. 

Contacto

San Juan de los Lagos 205,
Col. Obrera, León Guanajuato

Citas ULTRASONIDO
477 916 9277  /  477 270 2896  /  477 274 6114

Citas MEDICINA FAMILIAR
477 916 9277  /  477 229 8745

 

SESA Servicios de Salud

Scroll to Top
Abrir chat